16
Oct
22€
10:30 am—8:00 pm
La Habitación de la Condesa
Avenida Condesa de Sagasta Nº20

León, LEÓN 24001 España
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En este taller identificaremos y trabajaremos con distintas técnicas estos músculos tan importantes en la salud de una mujer que conforman el suelo pélvico. Observaremos cómo en acciones cotidianas del día a día pueden verse afectados, a veces sin ser conscientes de ello. Aplicaremos pequeñas modificaciones con el fin de evitar perjudicar esta musculatura tan sensible (desde ejercicios básicos a otros de mayor dificultad).

Manteniendo nuestra base pélvica tónica y elástica conseguiremos una mejoría en nuestra postura (protegiendo nuestra columna), prevenir o mejorar la incontinencia urinaria, un mayor rendimiento en otras disciplinas deportivas, mejorar nuestra vida sexual (rehabilitando o previniendo cualquier disfunción), o mantener nuestros órganos internos con una mayor sujeción (evitando determinados prolapsos) entre otros beneficios.

El suelo pélvico es una musculatura a la que solemos prestar poca atención debido a que es difícil de reconocer y en la mayoría de los casos ni siquiera se sabe que existe. Pero debemos saber que tiene la capacidad de enderezar nuestra postura corporal, contribuyendo a una salud integral más plena. Anímate a identificar y trabajar esta parte de tu cuerpo.

Horarios disponibles: 10:30 a.m. y 18:00 p.m.
Duración aproximada: 2 horas.
Llámanos al 605601566 para resolver cualquier duda o reservar tu plaza.

Últimos Eventos