La Habitación de la Condesa

En La Habitación de la Condesa el objetivo es hacer Yoga y Pilates accesible para todos sin importar la edad, el género, la condición física o mental.

Procuramos ofrecer un ambiente cómodo y seguro para posibilitar el relajarte completamente y liberarte de las tensiones. Un espacio donde puedas desconectar del ritmo del día a día para prucurarte una recarga de energía y obtener un equilibrio físico y mental.

Nuestra intención es enseñar estas disciplinas de la forma más sencilla posible para que sean fácilmente entendidas y, por consiguiente beneficiosas.

La Habitación de la Condesa

Contáctanos e infórmate de las distintas disciplinas que impartimos en el centro, horarios, combinaciones, precios…
Si te apetece saber cómo trabajarías en cada clase apúntate en nuestra semana especial de introducción. Podrás probar los distintos estilos de yoga (Hot, Ashtanga e integral) y pilates suelo durante cinco días consecutivos por 15eur en los horarios con plaza disponible.
Si te has decantado por alguna disciplina en particular o varias (dependiendo de los días que quieras entrenar a la semana)apúntate reservando mes a mes, sin matrícula de inscripción.
¡Empezamos!